AUTORIZACIÓN ACCESO MENORES

SALA LO INTENTO

 

Descarga la autorización y entrega las dos copias
cumplimentadas en taquilla.

El padre/madre ó tutor legal firmante, declara conocer las condiciones de compra de entradas (si hay venta de entradas) a los menores de edad y las acepta sin restricciones en su propio nombre y en representación del menor o menores. Asimismo, se declara como único responsable de su protección y custodia y se comopromete a velar por su seguridad y bienestar durante su estancia en la sala, acepta la responsabilidad de impedir el consumo por parte del menor de sustancias como alcohol, tabaco o estupefacientes. En caso de falsificación de firmas y/o documentación aportada, el adulto que acceda a la sala con el/los menor/es será el responsable de cualquier incidencia en el interior de la sala.

En virtud de todo lo anterior, exime de toda responsabilidad a Sala Lo Intento y a los organizadores del evento por los daños y perjuicios que el menor pudiera padecer o provocar, y se hace responsable de todos los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el menor a las personas, cosas o bienes.

Consiente firmemente que los organizadores no devuelvan el importe abonado por la entrada a la sala o se deniegue la entrada al menor, en caso de haber incumplido alguna de las condiciones o de no haber aportado la documentación correcta y necesaria.

 

SALA LO INTENTO

c / Florentino Ballesteros, 25
50013 – Zaragoza
Tf.: 629 536 149
info@salalointento.com

HORARIOS TERRAZA

Todos los días

De 10h a 01h.

Domingos: De 18h a 01h

AUTOBUSES

Líneas: 24-30-38-N5-N6

Alquiler Sala Eventos Zaragoza